La Empresa

Tracto Servicios es una empresa que ha hecho presencia por más de 40 años en el mercado colombiano. Su estrategia comercial y visión en cobertura ha posibilitado contar con su propia filial en Miami Tracto Parts Corp con más de 18 años de experiencia en la distribución de partes y logística de despacho expreso vía aérea, así como equipos pesados y componentes vía marítima. No obstante, clientes como ustedes han sido las verdaderas piezas anclaje para la consolidación de esta trayectoria. 

Por consiguiente, el motivo de este comunicado es ofrecerles, de manera formal y personalizada, la primicia de nuestros servicios en venta de partes, alquiler de equipos de las lineas Caterpillar, Komatsu, Volvo, entre otras marcas relevantes del mercado. Además de acuerdo a las necesidades de su organización, ofrecemos la compra y venta de excedente de inventarios.

Lo anterior, lo hacemos desde estándares de excelencia estipulados por un equipo  de talento humano altamente calificado y un servicio posventa que busca cuidar el mas mínimo detalle. Esperando así, que su novel de satisfacción supere expectativas y encuentren en nosotros un aliado estratégico para todos sus procesos internos y externos.

 

Agradecemos de antemano la confianza depositada para poder trabajar conjuntamente. 

Misión

Contratar con entidades Estatales y Privadas, los servicios de Mantenimiento y Construcción de Obras Civiles, Transporte de Materiales, Alquiler, Reparación y Mantenimiento de Maquinaria Pesada. Cumpliendo con las especificaciones técnicas del Invias, ISO 2001, y de Ingeominas; la normatividad: contractual, medio ambiente y de transito; y las especificaciones técnicas de los fabricantes de maquinaria.

Visión

Acceder a una gran malla vial caribeña, con pavimentos y altos niveles de estabilización de la banca y la actividad carbonífera; integrados regional y fluvialmente a los polos de desarrollo nacional; para el incremento de la competitividad en los sectores Ganadero, Palmero y Minero del la región Caribe; mejoramiento de la calidad de vida y la potencialidad nacional e internacional y así generar satisfactores a nuestra comunidad.